BANNER

domingo, 23 de mayo de 2010

ESTRATEGIAS DE PROMOCION


En los lechones de ceba actualmente los proveedores del mercado no manejan ningún tipo de descuento por cantidades o pronto pago, en este caso manejaremos el 1% de descuento a partir de 10 lechones de 100 Kg., es decir una tonelada de carne comprada en pie y garantizaremos el transporte de lechones de ceba siempre y cuando el lugar se encuentre ubicado cerca de la ciudad de Popayán.

En la porcinaza compostada manejaremos un descuento del 2% a partir de 20 bultos de 50 Kg., de abono comprado, es decir una tonelada, garantizando también el transporte de nuestro producto si es a un sitio que se encuentre en los alrededores de la ciudad de Popayán.

Para el pago de los productos vendidos al por mayor se manejará un plazo de ocho (8) días contados a partir de la entrega de estos, permitiendo así que el comprador tenga este tiempo prudente para poder conseguir los recursos con que va a pagar su compra.

En un comienzo como ya lo he nombrado nuestro mercado especifico será la ciudad de Popayán, pero fijándonos a mediano plazo la búsqueda de nuevos mercados en los municipios cercanos a la ciudad de Popayán.

Los municipios objetivos serán Timbio, El Tambo y Piendamo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario