BANNER

domingo, 23 de mayo de 2010

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS



OBJETIVO GENERAL

Lograr la producción y comercialización de lechones con el fin de generar un mayor rendimiento en la ceba de lechones utilizando una dieta alimenticia preparada, basándose en materias primas de buena calidad y microorganismos eficientes (EM), los cuales ayudan a incrementar la digestibilidad de nutrientes, para así obtener mejor rentabilidad en el menor tiempo posible.




OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Comprender el proceso de producción, manejo de alimentación y sanidad que se desarrolla en la producción porcina.
Implementar un sistema de producción escalonada, utilizando 5 lotes de 28 lechones, teniendo un periodo de tiempo entre lote y lote de un mes.
Asegurar la comercialización de 28 lechones de ceba de 100 Kg, mensualmente.
Manejar los conceptos básicos del mejoramiento animal y aplicarlos a esta explotación, utilizando razas pietran, landrace y sus cruces.
Identificar las características de la demanda y oferta para ajustarlas al proyecto porcícola.
Determinar y definir el sistema de comercialización del proyecto porcícola.
Reducir el impacto ambiental y obtener una ganancia extra mediante el uso del estiércol del animal recolectado.
Al utilizar un sistema de producción en cama profunda reducir el tiempo de cebar el animal y el consumo de alimento del mismo, en un tiempo menor a 4,2 meses, debido a que el animal se encontrará en un ambiente más adecuado adaptado a su forma de vida.
Crear en nuestra empresa un ambiente de aprendizaje favorable para nuestros diferentes visitantes de instituciones educativas, como contrapartida por los recursos recibidos por el fondo emprender, logrando así transmitir de una forma adecuada nuestros procesos de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario