BANNER

domingo, 23 de mayo de 2010

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION

Para ingresar con nuestros productos en el mercado de la Ciudad de Popayán, manejaremos una comercialización directa ya que nos va a permitir conocer mejor el cliente, ahorrar costos en intermediarios y conseguir nuevos contactos a parte de los logrados hasta el momento.

Nuestra empresa estará en la capacidad de distribuir 28 lechones cebados de 100 kg. y 317.12 bultos de 50 Kg. de porcinaza compostada mensualmente, en donde la distribución de esta producción será principalmente repartida para los expendedores de carne en canal de la galería la trece y casas agropecuarias del barrio Bolívar porque estos posibles compradores le brindan a la empresa la compra de la producción total.

Para la venta de lechones los clientes tendrán a su disposición fotos de los animales a comprar y muestra de la porcinaza compostada para que los clientes puedan observar lo que van a adquirir.
La empresa tendrá como principal objetivo a mediano plazo lograr que la producción obtenida en la empresa sea repartida también en consumidores de nuestros productos al detal, porque aunque los precios de venta que tienen los compradores al por mayor nos brindan una utilidad, el poder vender una producción al detal nos generará una utilidad extra mejorando así los ingresos de la empresa.

Otra posibilidad que encontramos para la distribución y venta de nuestros productos, mediante una buena publicidad es realizar la comercialización de lechones de ceba y porcinaza compostada en el lugar de producción (Vereda Cajete), municipio de Popayán, vereda que se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad, reduciendo así gastos en transporte de entrega de productos.

Para el pago de los productos se manejará un plazo de ocho (8) días contados a partir de la entrega de estos, permitiendo así que el comprador tenga este tiempo prudente para poder conseguir los recursos con que va a pagar su compra.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar